Saltar al contenido

moovil sin fin

¿Porque una tienda multimarca?

La idea de montar mi propia tienda de telefonía multimarca surgió después de estar centrado cerca de 8 años en solo una compañía, la cual tenía muchas ofertas, pero, en los últimos años, en muchas ocasiones me sentía con las manos atadas viendo lo que ofrecían otras empresas y lo que yo podía ofrecer.

El mercado está cambiando

En los tiempos que corren y, por suerte para todos nosotros, el mercado de la telefonía está cambiando a pasos agigantados.

Es raro el día que no sale una nueva tarifa, que se mejoran las que ya habían o que desaparecen otras obsoletas.

Por este motivo, es crucial tener a una persona de confianza que haga un seguimiento real de este mercado, de los hábitos de consumo de los clientes y adapte en consecuencia las tarifas de los mismos a las necesidades reales que tienen.

En moOvil hacemos este seguimiento, preocupándonos de ofrecer siempre lo mejor al cliente.

Estaremos ahí para ayudarle

Una vez que nos contrata un servicio, lejos de acabar nuestra relación comercio / cliente, empieza una etapa en la que estamos ahí para ayudarle en lo que necesite y, además le ofreceremos la mejora de su servicio en el momento que sea posible y/o salgan al mercado nuevas tarifas. Siempre que nos dé su consentimiento para mantenerle informado.

Todas las tarifas del mercado

Al trabajar casi con todas las operadoras existentes, tenemos casi todas las tarifas del mercado por lo que necesite lo que necesite, lo más probable es que no tenga que acudir a ningún lugar más a comparar, nosotros lo tenemos.

Pase a vernos e infórmese sin compromiso.


 

¿Porque una tienda multimarca?

×

moOvil comunicaciones

×