Saltar al contenido

¿Qué servicios te recomendamos de Virgin telco?

 

Virgin telco es una compañía que destaca porque permite al usuario combinar distintos servicios en función de lo que necesite: fibra, móvil, fijo y televisión. Desde moOvil, hemos seleccionado algunas de las ofertas de Virgin telco más características:

Mejores tarifas Virgin telco

 

Virgin telco 300Mb + 25GB

39 €/mes

Características

  • Velocidad de fibra 300Mb

  • Datos acumulables: 25GB

  • Permanencia: 6 meses

  • ¡NETFLIX 1 MES DE REGALO!

665010000

Virgin telco 300Mb + 25GB + TV PREMIUM

43 €/mes

Características

  • Velocidad de fibra 300Mb

  • Datos acumulables: 25GB

  • Permanencia: 6 meses

  • TV Premium

  • ¡NETFLIX 1 MES DE REGALO!

665010000

Si quieres darte de alta con un número nuevo en Virgin telco, o realizar una portabilidad a Virgin telco conservando tu número de teléfono, dispones de varias formas para hacerlo:

  1. Llamando por teléfono al 665010000
  2. En la página web de la compañía
  3. Mandándonos un Whatsapp al teléfono 665010000

Al contratar Virgin telco por teléfono, deberás decirle al agente qué tarifa deseas adquirir y te pedirán diferentes datos personales para formalizar el contrato.

665010000

Los plazos de instalación de la fibra de Virgin telco suelen ser aproximadamente de una semana. Un técnico de la compañía se pondrá en contacto contigo para fijar el día y la hora en la que se llevará a cabo. A partir de entonces, ya tendrás conexión.

En el caso de que quieras conocer más la compañía, te recomendamos que consultes a fondo otras opiniones de Virgin que los usuarios han ido dejando en función del trato de la compañía y de sus tarifas.

¿Qué cobertura tiene Virgin telco?

Virgin telco es un Operador Móvil Virtual que no cuenta con una infraestructura propia y necesita alquilar las redes de otras compañías. La compañía utiliza la red de Orange y . De esta manera, la cobertura de Virgin telco está presente en casi todo el país.

La cobertura de móvil de Virgin telco esta disponible en todo el territorio nacional, incluido en las zonas más rurales o remotas donde ofrece una red 2G y 3G. Mientras, el 4G de Virgin telco llega a un 88% de la población asegurando una buena conexión a Internet.

La cobertura de fibra de Virgin telco llega a gran parte del territorio gracias a las infraestructuras de Orange y, en aquellos lugares donde no está disponible, alquila la red de Movistar.

Antes de contratar una de las tarifas Virgin telco, te recomendamos que compruebes si la cobertura de Virgin telco llega a tu hogar.

665010000

Contactar con Virgin Telco

Virgin telco tiene varias opciones para que sus clientes puedan contactar con atención al cliente según sus necesidades: online o por teléfono. En la siguiente tabla te mostramos los teléfonos gratuitos de Virgin telco disponibles:

 Teléfonos de Virgin telco
Teléfono gratuito Virgin telco
900 840 280
Teléfono para contrataciones Virgin telco
910 76 96 64
Whatsapp de atención al cliente de Virgin telco
688 881 881
Virgin telco: Dirección, teléfonos y webs
Nombre Virgin telco
Dirección (sede) C/Real 85, 15003 A Coruña(Galicia), España
CIF A-15474281
Página web www.virgintelco.es
Teléfono gratuito de Virgin telco 900 055 362
Email reclamaciones cliente@virgintelco.es

Atención al cliente de Virgin

  • Área de clientes de Virgin telco: todos los clientes pueden acceder desde la web o desde la app Mi Virgin telco con su usuario (teléfono o DNI) y contraseña. Dentro del área privada encontrarán las siguientes vías de contacto:
    • Chat sin límite: los usuarios pueden hablar con un operador a través de este chat sin límite de tiempo.
    • Gestor digital: a través de esta opción un gestor interactivo intentará resolver las dudas con imágenes y vídeos. El inconveniente de este gestor es que no tiene todas las soluciones disponibles.
    • Botón «Llamadme ahora»: si no encuentras la solución a tus problemas, desde el botón «Llamadme ahora» un agente de Virgin telco se pondrá en contacto contigo.
  • Redes sociales de Virgin telco:
    • Facebook: /Virgintelco
    • Twitter: @Virgintelco
  • Foro de Virgin telco: los clientes pueden escribir sus consultas en el foro y un agente les ayudará a resolverlas.

Horario de atención al cliente de Virgin telcoEl servicio de atención al cliente de Virgin telco está disponible de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados y domingos de 9:00h a 22:00h.

Oferton Virgin Telco

×

moOvil comunicaciones

×