Saltar al contenido

Casas a lo Lowi: ¡Llega la nueva promoción de Fibra + Móvil!

Casas a lo Lowi: ¡Llega la nueva promoción de Fibra + Móvil!

¿Aún no tienes una casa a lo Lowi? ¡Ah! Que no sabes lo que es una casa a lo Lowi… Pues una casa con fibra de la buena y a un precio de escándalo. Simple. Y si aún no la tienes, no sabes lo que te pierdes. Mejor dicho, lo que te ahorrarías.

Pero tranquilo porque tenemos una sorpresa para ti. Y es que desde el 3 de agosto y hasta el próximo 30 de septiembre podrás contratar nuestras nuevas tarifas de fibra y móvil. Y por fin tu casa tendrá el complemento perfecto que le falta (y que seguramente ya tendrán el resto de casas de tu vecindario).

Porque, no nos engañemos, pero una casa sin la conectividad de Lowi, no es un hogar en condiciones. Y si no te lo crees, pregunta a los vecinos que ya tienen sus Casas a lo Lowi. Sobre todo, pregunta cuánto se ahorran. 

En Lowi tenemos tres nuevas tarifas de fibra + móvil para diferentes necesidades. Y seguro que alguna de ellas se ajusta a las tuyas ;).

Una para los más ahorradores que buscan tener una conexión de calidad, otra para los que queráis más velocidad y más datos en el móvil (para no perderos nada ni dentro ni fuera de casa), y una tercera para aquellos que necesitéis una fibra muy potente y muchos gigas en el smartphone.


Contrata Lowi


¿Cuáles son las nuevas tarifas de fibra y móvil?

Como te decíamos antes, en Lowi nos adaptamos a tus necesidades y te traemos nuestras tarifas de fibra + móvil mejoradas.

Bueno, vamos al lío. Aquí las tienes y puedes disfrutarlas a partir de hoy:

  • Fibra de 100MB + 8 GB de móvil y llamadas sin límite por 29,95 euros al mes: es perfecta si vives solo y tu objetivo a final de mes no es otro que ahorrar.
  • Fibra de 300MB + 20 GB de móvil y llamadas sin límite por 34,95 euros: si por el contrario, en casa sois familia numerosa o compartes piso con varios amigos, deberías contratar esta tarifa.
  • Fibra de 600MB + 30 GB de móvil y llamadas sin límite por 39,95 euros: en caso de que pases horas y horas enganchado a los videojuegos online, tu tarifa es esta.

¿Cómo consigo las nuevas tarifas de Lowi?

Tanto si ya eres un lower como si tienes pensado empezar a formar parte de nuestra familia, podrás contratar nuestras nuevas tarifas de fibra + móvil así:

  • Si ya eres cliente, cambia de tarifa desde la app Mi Lowi.
  • Si quieres unirte a nosotros, contrátala a través de nuestra web, llamándonos al 1456 o acércate a una tienda Vodafone.

Y si prefieres seguir manteniendo tu tarifa actual, ¡no hay problema! No se modifica y punto 😉 .

También puedes añadir líneas adicionales de móvil

También te lo ponemos fácil si quieres añadir líneas adicionales. Mira:

  • 5GB y llamadas sin límite por 2,95 euros al mes
  • 15GB y llamadas sin límite por 5,95 euros al mes
  • 25GB y llamadas sin límite por 9,95 euros al mes

Te hemos dejado con la boca abierta con tanta oferta, ¿eh?

Pues corre y dale a tu casa el complemento que tanto tiempo lleva reclamando.  Cuanto antes contrates, antes te beneficias. Recuerda, tienes hasta el 30 de septiembre para convertir tu hogar en una Casa a lo Lowi. Y las condiciones de las tarifas las disfrutarás para siempreeee 🙂

moOvil, distribuidor autorizado Lowi

Nueva promoción de Lowi hasta el 30 de septiembre

×

moOvil comunicaciones

×