Saltar al contenido

Lowi

moOvil

moOvil somos distribuidores autorizados de Lowi, si estás interesado en cualquier tarifa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o pasar por tu tienda moOvil.

Nos encargamos de realizar la contratación, entregarle la tarjeta sim y si lo necesita, poner su teléfono en marcha con la nueva compañía, sin ningún intermediario.

Lo hacemos nosotros todo.

En moOvil estaremos encantados de ayudarle.

Tarifas de Sólo Móvil

Lowi solo movil

 

Tarifas de Fibra y Móvil

Lowi fibra y movil

 

¿Cómo saber si me llega Fibra Óptica de Lowi a casa?

En moOvil te lo decimos

moOvil

Seguramente hoy Heidi podría hablar por videollamada con su amiga Clara, o Marco podría encontrar a su madre sin tanto drama gracias a Internet.

Y es que, por muy remoto que sea el lugar en el que vives o la cueva en la que te gustaría esconderte, la Fibra de Lowi ya llega hasta prácticamente cualquier rincón.

Ya sabes que para saber si tienes cobertura de Fibra en tu zona solo tienes que ponerte en contacto con el operador que más te guste de Lowi

Tarifa fibra - Lowi

Así que, si con todo esto del Covid te estás planteando mudarte a un pequeño y remoto pueblo, que la conexión a Internet no sea un obstáculo porque ¡ya no hay excusas!

Averigua si tienes Fibra en tu casa, coge a tu perro, la PlayStation 5 y a vivir.

Pero, antes de hacer las maletas ,echa un ojo a cómo amplificar la señal WiFi de tu casa y a cómo puedes llevarte Internet a tu segunda residencia, por si las moscas… Luego no nos digas que no te avisamos.

¿Por qué la Fibra se ha convertido en la reina?

Es una obviedad decir que en la actualidad todos preferimos Fibra, ¿verdad?

Si puedes tener la máxima velocidad, ¿por qué conformarte con menos?

El problema es que la Fibra se empezó a implantar en las ciudades más grandes, dejando un poco al margen a los municipios más pequeños.

Vamos que tener Fibra en determinados sitios era casi un artículo de lujo.

Sin embargo, en los últimos años, España puede presumir de tener la red de Fibra más amplia, por encima de países de Europa como Francia, Italia o Alemania.

Este hecho ha supuesto un trabajo incansable por parte de las compañías de telecomunicaciones que, por supuesto, no se han querido quedar atrás y han echado carbón a las máquinas para empujar y agilizar este despliegue.

Está claro que la velocidad de navegación es uno de los pilares fundamentales de la Fibra, pero si no tienes muy claro cuáles son las diferencias entre Fibra y ADSL te dejamos esta lista.

¿A qué municipios llega la Fibra de Lowi?

Ahora es casi más complicado encontrar el rincón donde no llega la Fibra que el lugar al que llega.

Es raro que municipios con más de 1 millón de habitantes no tengan red de Fibra, incluso a partir del medio millón.

Pero hay un mundo más allá donde el ADSL sigue siendo la salvación.

Entonces, la pregunta es: ¿tienes Fibra Óptica en tu municipio? Si la respuesta es no, ten paciencia porque llegará.

El reto sigue siendo aumentar la cobertura precisamente en estas zonas donde el número de habitantes es menor. Aunque, para tu consuelo, ya hay un porcentaje de municipios y pueblos con no más de 100 habitantes que disfrutan de Fibra en sus hogares.

De hecho, muchas veces son las propias comunidades autónomas las que piden y apoyan este trabajo de ampliación de red hacia las zonas más despobladas o rurales, independientemente de que los habitantes sean muchos o pocos.

Quién sabe, quizá tú seas el siguiente 😉

¿Qué son las zonas blancas?

Es el nombre que se le da a todos esos puntitos del mapa de España donde actualmente no está llegando cobertura de red de banda de nueva generación y donde, (tápate los ojos si perteneces a alguno de estos puntos) no está contemplado que llegue en los próximos 2-3 años.

Comprueba si te encuentras dentro de una de estas zonas temidas.

¿Qué cobertura de Fibra se espera en el futuro?

No nos pongamos nerviosos. Ya sabes que las cosas de Palacio van despacio, pero en el caso de la Fibra ese avance se ha hecho a buen ritmo, empujado también por otros aspectos como el 4G y el 5G.

La previsión de cobertura de Fibra que se espera para 2021 es aproximadamente del 90% del territorio español. No está mal, ¿verdad? Para llegar al 100% realmente lo que falta es tiempo, recursos e inversión.

Esperamos que te haya quedado un poco más claro cómo averiguar si en tu casa puedes contratar Fibra óptica.

Si te interesa mucho el tema, y quieres seguir indagando, el Gobierno pone a tu disposición un maxi documento súper detallado con todos los pormenores de la cobertura de banda ancha en España.

Y si no tienes opción de fibra óptica en tu hogar ven a moOvil y te pondremos internet aunque vivas debajo del agua.

En moOvil, es fácil.

 

CONTRATAR LOWI AQUÍ


 

×

moOvil comunicaciones

×