Saltar al contenido

Cuando nos cambiamos de operador y hacemos una portabilidad, el número de teléfono móvil se da de baja automáticamente en el anterior operador ya que un número de teléfono no puede estar en dos operadores a la vez, es obvio.

La cosa cambia cuando tenemos fijo o fijo e internet en la anterior compañía. También debemos de saber si tenemos algún servicio de televisión.

La cosa cambia cuando tenemos fijo

Cuando en el anterior operador también tenemos fijo y lo queremos conservar, no hay problema porque hacemos la portabilidad del número y, al igual que sucede con los números de teléfono móvil, el teléfono fijo se da de baja automáticamente en el antiguo operador ya que el mismo teléfono no puede estar en dos operadores a la vez.

La cosa cambia cuando nos pasamos de un operador en el que tenemos número fijo a uno que no tiene fijo, que hoy en día son la mayoría, ya que en este caso habrá que dar de baja el servicio fijo que tenemos en el operador que dejamos.

Si pasamos de un operador que no tiene fijo a otro que tampoco lo tiene, tendremos que dar de baja el anterior servicio de internet también.

Ademas, si tememos contratada la televisión o algún otro servicio distinto al fijo y móviles, también tendremos que darlo de baja oara evitar sorpresas en forma de facturas.

Si tenemos contratada la televisión, tendremos que darla de baja

Lo mejor es dejar estos trabajos en manos de los profesionales porque es cierto que dar un servicio de baja en cualquier operador, a veces se convierte en un proceso tedioso, largo y nada agradable. Por eso en moOvil nos encargamos de todo.

En moOvil, cuando te hacemos el contrato ya sea de teléfono móvil, internet, fijo, o cualquier otro servicio, nos encargamos de dar de baja todo lo que tuvieras contratado en el anterior operador, siempre que quieras hacerlo, o te guiamos en el proceso sin dejar de  ayudarte hasta que no esté completamente finalizado. Mandar emails, etc es tarea nuestra.

En moOvil nos encargamos de todo, como siempre.

La importancia de dar la baja en el anterior operador

×

moOvil comunicaciones

×